Y por eso os proponemos Lleida como ciudad elegida. Es cierto que hace calor. Claro ¡ Estámos en pleno verano.
Contra esta calor intensa nos rebelamos y os proponemos visitar la ciudad con otro estilo. Con el bus turístico que nos lleva en la ruta verde a visitar el Arboretum: el jardín botánico de Lleida. Y La Mitjana: nuestro particular parque natural lleno de senderos entre espesa vegetación que aplaca el calor. O la ruta histórica, gracias a la cual podemos conocer el castillo templario, el mercat del Pla o los Campos Eliseos. Dos rutas para disfrutar de nuestra ciudad en un paseo que incluso ofrece visitas a las 22.00.
Y la ciudad no podemos decir que ha sido visitada sin conocer el “Turó de la Seu Vella” . Nuestro monumento más internacional y que deja a sus visitantes con la boca abierta. Un claustro espectacular, una nave central gloriosa y el castillo del rey “La Suda”. Dos espacios en el Turó para vibrar de las vistas nocturnas que nos ofrecen de la ciudad y donde disfrutar tranquilamente con amigos tomando algún refresco por la noche.
Y nuestro rio, nuestro Segre. Con amplitud suficiente para esas caminatas matutinas o nocturnas admirando su paso por Lleida mientras practicamos ejercicio.
Sin olvidar nuestra gastronomía, nuestros productos locales de la huerta que rodea a la ciudad, sus caracoles, coques de recapte, escalibada,… un sinfín de posibilidades.
Te vienes?? En Hotel Nadal te esperamos con sus habitaciones habilitadas todas con aire acondicionado , tv, baño completo y un desayuno para recuperar energías y salir a disfrutar de nuestra ciudad. Te esperamos!