Como llegar a
Hotel Nadal

Si viajas en coche

Si llegas a la Plaza Europa, una vez en la rotonda, tomar la salida dirección “Segon Passeig de Ronda”. En el nº 23 encontraréis el Hotel Nadal.

Si llegas en tren

El Hotel Nadal se encuentra a menos de 10 minutos andando de la estación del tren. Subir por la calle “Princep de Viana” y girar a la derecha en la Calle “Alfred Perenya”.

Si llegas en autobús

Nos encontrarás a unos 20 minutos, a pie, de la estación de Autobuses de Lleida. Hay varias rutas para llegar, aunque te recomendamos pasar por el “Eje comercial” de la ciudad. Está situado en pleno centro, contando con más de 400 comercios, monumentos y edificios históricos.

Nuestras instalaciones

EL HOTEL

La ciudad de Lleida ofrece una interesante variedad monumental y cultural, muchas veces desconocida y nosotros nos encontramos solamente a 500 m de la estación de Renfe Lleida-Pirineus, a 200 m del Auditorio Enric Granados, a 900 m de los Camps Elisis y a 900 m del Centro Histórico y del Eix Comercial.

RECEPCIÓN

Desde nuestra recepción; gestionamos nuestras reservas, acogemos a nuestros clientes los ubicamos, e informamos, de donde comer, o donde pueden aparcar, de las actividades que pueden realizar y de que ver en la ciudad de Lleida.


SALA DE ACTOS Y REUNIONES

La sala de actos del Hotel Nadal tiene una capacidad de 80 personas, dispone de un proyector, conexión gratuita a internet, calefacción y aire acondicionado autónomo, con los servicios en la misma sala.

CAFETERÍA

En la cafetería del hotel, servimos los desayunos a nuestros clientes.